Acuerdan FECANACO y Gobierno fortalecer el desarrollo económico

Se buscará desarrollar actividades que vengan en beneficio de la economía local y también el fortalecimiento de los comerciantes establecidos

Instrumentar acciones, planes y proyectos de manera conjunta para generar las condiciones que ayuden a detonar económicamente al estado, es uno de los objetivos alcanzados, en el marco de reuniones que comerciantes organizados celebraron con el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya.

Armando Castillo Gutiérrez / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- Instrumentar acciones, planes y proyectos de manera conjunta para generar las condiciones que ayuden a detonar económicamente al estado, es uno de los objetivos alcanzados, en el marco de reuniones que comerciantes organizados celebraron con el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya.

“Hemos sostenido un diálogo con el jefe del Ejecutivo Estatal y con diversos funcionarios de su administración, con quienes hemos empatado agenda y también, establecido el compromiso de instrumentarse acciones conjuntas para impulsar el desarrollo económico de Tamaulipas”, señaló Julio César Almanza Armas.

El presidente de la Federación Estatal de Cámaras Nacionales de Comercio en Tamaulipas, FECANACO sostuvo que, con este trabajo se buscará desarrollar actividades que vengan en beneficio de la economía local y también, el fortalecimiento de los comerciantes establecidos.

“Hemos desarrollado una gira de trabajo en la capital del Estado con la intención de empatar agendas de trabajo con las principales secretarias del estado y fomentar las buenas relaciones y disposición de mantener una buena relación con el Gobierno de Tamaulipas”, subrayó.

Hemos avanzando en la intención de trabajar por el bienestar económico y social del estado, insistió.

Refirió que por parte de la FECANACO tomaron parte en más reuniones, el director general Abraham Rodríguez Padrón y otros miembros del organismo.

Durante la gira se sostuvieron reuniones de Trabajo con el secretario general de Gobierno, Héctor Joel Villegas González, quien estuvo acompañado del subsecretario general Tomas Gloria Requena, también se realizó una reunión con la secretaria de Finanzas, Adriana Lozano Rodríguez, con Ricardo Guerrero Morales, jefe de la Oficina del Gobernador, y con el fiscal general Irvin Barrios Mojica.

“De todas las reuniones emanaron acuerdos positivos y compromisos en donde la FECANACO trabajará en una misma línea de bienestar y con armonía con las autoridades estatales siempre buscando el bienestar de Tamaulipas”, comentó.

Además, se acordó mantener comunicación constante y reuniones periódicas buscando reforzar la actividad económica por medio de las cámaras como detonantes de la actividad económica estatal.