mayo 26, 2022

Acusan a Kansas de violar los derechos laborales

UN GRUPO DE FERROCARRILEROS

“Algo traen en especial que se va tratar de resolver el problema en vivo, es importante porque hay aquí en Madero violaciones a los derechos laborales por parte de la empresa Kansas City, es importante que Efraín Córdova hizo fuentes de trabajo nuevas y que ellos actualmente Fernando está dejando que las pierda, las empresas las quita y se pierden esas fuentes de trabajo hizo Efraín para los trabajadores de Madero”, declaro su delegado Rodolfo Torre Sánchez.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Un grupo de ferrocarrileros denunció que la empresa Kansas City, está violando los derechos laborales de los trabajadores de dicho rubro en Ciudad Madero, los manifestantes representados por Rodolfo Torre Sánchez exige poner orden.

El delegado de Previsión Social de la Confederación de Ferrocarrileros Jubilados, señaló que el sindicato no hace absolutamente nada para defender a los afectados.

“Algo traen en especial que se va tratar de resolver el problema en vivo, es importante porque hay aquí en Madero violaciones a los derechos laborales por parte de la empresa Kansas City, es importante que Efraín Córdova hizo fuentes de trabajo nuevas y que ellos actualmente Fernando está dejando que las pierda, las empresas las quita y se pierden esas fuentes de trabajo hizo Efraín para los trabajadores de Madero”.

Además aseguró que actualmente tienen un problema con el seguro por la falta de medicamentos.

“Todavía, se está resolviendo poco a poco, pero a veces nos falta lo más indispensable que es la insulina  El año pasado fue desastroso, fueron ocho meses en que nos hizo falta el medicamento, hay compañeros que compran medicamento que les cuesta arriba de los mil pesos”, finalizó.