Skip to content
junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Acusan a Kansas de violar los derechos laborales

Acusan a Kansas de violar los derechos laborales

LA RED febrero 24, 2022
1 acusan

UN GRUPO DE FERROCARRILEROS

“Algo traen en especial que se va tratar de resolver el problema en vivo, es importante porque hay aquí en Madero violaciones a los derechos laborales por parte de la empresa Kansas City, es importante que Efraín Córdova hizo fuentes de trabajo nuevas y que ellos actualmente Fernando está dejando que las pierda, las empresas las quita y se pierden esas fuentes de trabajo hizo Efraín para los trabajadores de Madero”, declaro su delegado Rodolfo Torre Sánchez.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Un grupo de ferrocarrileros denunció que la empresa Kansas City, está violando los derechos laborales de los trabajadores de dicho rubro en Ciudad Madero, los manifestantes representados por Rodolfo Torre Sánchez exige poner orden.

El delegado de Previsión Social de la Confederación de Ferrocarrileros Jubilados, señaló que el sindicato no hace absolutamente nada para defender a los afectados.

“Algo traen en especial que se va tratar de resolver el problema en vivo, es importante porque hay aquí en Madero violaciones a los derechos laborales por parte de la empresa Kansas City, es importante que Efraín Córdova hizo fuentes de trabajo nuevas y que ellos actualmente Fernando está dejando que las pierda, las empresas las quita y se pierden esas fuentes de trabajo hizo Efraín para los trabajadores de Madero”.

Además aseguró que actualmente tienen un problema con el seguro por la falta de medicamentos.

“Todavía, se está resolviendo poco a poco, pero a veces nos falta lo más indispensable que es la insulina  El año pasado fue desastroso, fueron ocho meses en que nos hizo falta el medicamento, hay compañeros que compran medicamento que les cuesta arriba de los mil pesos”, finalizó.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Coloca ciudadanía moños rojos a desechos
Next: Aumentan accidentes viales en Altamira

RELACIONADOS...

1 DERRAME

Siguen sin dar resultados del derrame en Río Pánuco

LA RED junio 24, 2026 0
2 ACUSAN

Acusan a veracruzanos de la mayoría de robos a tiendas

LA RED junio 24, 2026
3 INVESTIGAN

Siguen investigando si fue cocodrilo el que mató a persona en el Contadero

LA RED junio 24, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CONTRA

Alerta salud por calor extremo

LA RED junio 24, 2026 0
1 IMPUESTO

Aprueba Cabildo de Nuevo Laredo 100% de descuento en recargos del ISAI durante julio

LA RED junio 24, 2026
1 UAT

Impulsa UAT alianza para fortalecer el sector ganadero en Tamaulipas

LA RED junio 24, 2026
2 YONQUES

Logro adicional en yonque dejó la legalización de autos

LA RED junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.