
El edil se comprometió a que en el tema de obras públicas y servicios públicos se seguirán aplicando los recursos necesarios
“Tendremos que reducir algunos gastos tendremos que empatizarse con la propuesta que hace el gobernador tenemos que sumarnos”
CARLOS JUAREZ/ LA RED
MADERO
El alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, dio a conocer que reducirán el gasto corriente hasta un 10 por ciento, sin que la medida afecte el servicio a la población.
“Un gasto fuerte siempre es la nómina, es un 45 % del renglón del presupuesto, tenemos que hablar de un 8 o 10 % es un tema interno propiamente en Ciudad Madero ni limpieza, ni seguridad, ni servicio se va aflojar”, manifestó.
Dejó en claro que: “Reducir los gastos administrativos sobre todo en los temas internos, es un asunto que sin duda va prevalecer es que los servicios públicos, la vigilancia, la limpieza, protección civil, desarrollo social no se van a reducir no habrá una merma en esta administración debemos hacer para que el servicio a la ciudadanía se vea afectado”.
“Tendremos que reducir algunos gastos tendremos que empatizarse con la propuesta que hace el gobernador tenemos que sumarnos”, explicó.
El edil se comprometió a que en el tema de obras públicas y servicios públicos se seguirán aplicando los recursos necesarios para el beneficio de la ciudadanía.
“Siempre será al interior no vamos a reducir servicios para la gente tiene que ser hacia dentro no hacía fuera”, finalizó.