Administración maderense se aprieta el cinturón

Administración maderense se aprieta el cinturón

El edil se comprometió a que en el tema de obras públicas y servicios públicos se seguirán aplicando los recursos necesarios

“Tendremos que reducir algunos gastos tendremos que empatizarse con la propuesta que hace el gobernador tenemos que sumarnos”

CARLOS JUAREZ/ LA RED

MADERO

El alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, dio a conocer que reducirán el gasto corriente hasta un 10 por ciento, sin que la medida afecte el servicio a la población.

“Un gasto fuerte siempre es la nómina, es un 45 % del renglón del presupuesto, tenemos que hablar de un 8 o 10 % es un tema interno propiamente en Ciudad Madero ni limpieza, ni seguridad, ni servicio se va aflojar”, manifestó.

Dejó en claro que: “Reducir los gastos administrativos sobre todo en los temas internos, es un asunto que sin duda va prevalecer es que los servicios públicos, la vigilancia, la limpieza, protección civil, desarrollo social no se van a reducir no habrá una merma en esta administración debemos hacer para que el servicio a la ciudadanía se vea afectado”.

“Tendremos que reducir algunos gastos tendremos que empatizarse con la propuesta que hace el gobernador tenemos que sumarnos”, explicó.

El edil se comprometió a que en el tema de obras públicas y servicios públicos se seguirán aplicando los recursos necesarios para el beneficio de la ciudadanía.

“Siempre será al interior no vamos a reducir servicios para la gente tiene que ser hacia dentro no hacía fuera”, finalizó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias