Advierte PC sobre riesgos a vacacionistas

Advierte PC sobre riesgos a vacacionistas

Insistió en mencionar que no se haga caso omiso de las recomendaciones que les hagan las autoridades

“Tendremos reunión este lunes con las dependencias que se encargaran de la protección de los vacacionistas esta próxima Semana Santa”

Juan García / LA RED

REYNOSA.-“Se estarán dando anuncios por medio de la prensa escrita, y spots de radio, para que nuestros vacacionistas tomen conciencia de los riesgos que se corre si hacen caso omiso de las indicaciones que dan las corporaciones encargadas de su seguridad”, Así fue expresado por      comandante Marco Antonio Martínez Alvarado, encargado de Protección Civil y del departamento de Bomberos de Reynosa.

Manifestó: “Tendremos reunión este lunes con las dependencias que se encargaran de la protección de los vacacionistas esta próxima Semana Santa”

Aseguro que Protección civil de Reynosa está preparada para recibir a todas las personas que vayan de paso o se queden a vacacionar en esta ciudad y visiten los lugares de recreo.

Explico que las corporaciones que van a formar el equipo de auxilio a todas las personas que lo soliciten son la Cruz Roja, Protección Civil Regional, Fuerza Tamaulipas, Federal de Caminos, Ángeles Verdes, Secretaria de la Defensa,  incluyendo a Seguridad Pública.

Remarco que también se estarán dando anuncios por medio de la prensa escrita, y spots de radio, para que los vacacionistas tomen conciencia de los peligros que se corre si hacen caso omiso de las corporaciones encargadas de la seguridad para ellos mismos

Recalca que uno de los avisos que se darán a conocer y que tienen mayor importancia son el no ir usando su celular y manejar, el otro es no ir  “texteando”  y manejando y el más importante es el no manejar desvelados y mucho menos en estado de ebriedad ni ir ingiriendo bebidas alcohólicas, recomendó el comandante marco Antonio Martínez Alvarado .

Insistió en mencionar que no se haga caso omiso de las recomendaciones que les hagan las autoridades porque dijo, es común,  que se ignoren las indicaciones que se les dé aun  y cuando sea para su bien personal.

Destaco que se estará dando apoyo en lugares de recreo como “La playita” que está ubicada por la Carretera Ribereña a la altura del ejido “Los Cavazos”.

Para concluir dijo que habrá seguridad en los balnearios que se ubican en la periferia de nuestra ciudad, y recomendó que no dejen entrar solos al agua a los menores de edad.