Salvador Aquino Rdz. / LA RED
REYNOSA.-El domingo, agentes que trabajaban cerca de la ciudad de Río Grande observaron una camioneta que se alejaba del río a una alta velocidad. Cuando los agentes respondieron, el conductor volvió hacia el sur y entró en el río.
Cuando los agentes llegaron a la escena, el vehículo fue parcialmente sumergido, encontrando 79 paquetes pesando 1.350 libras que fueron incautados de la cama del camión.
Unas horas más tarde, los agentes que realizaban tareas de patrulla cerca de Los Arrieros, Texas, localizaban huellas sospechosas que conducían a un área de maleza. Los agentes siguieron las huellas y descubrieron 36 fardos de marihuana, pesando 798 libras, abandonados en el cepillo.
Los dos eventos resultaron en 2.148 libras de narcóticos incautados con un valor estimado de más de $ 1.6 millones. No hubo arrestos en ninguno de los incidentes.
Se alienta al público a tomar posición en contra de la delincuencia en sus comunidades ya ayudar a salvar vidas reportando actividades sospechosas al 800-863-93-82.
Visite www.cbp.gov para ver comunicados de prensa adicionales y otra información relacionada con la Aduana y Protección Fronteriza