Ahora Tampico 2mdp por  Despidos de personal

Ahora Tampico 2mdp por Despidos de personal

Por el reajuste de personal en la administración actual

“Si así es un método que vamos a adquirir pues para llevar de manera disciplinaria el manejo de la nómina verdad y es un gasto  pues fijo alto pues vamos a tratar de establecer una medida de control desde un inicio  y así lo hemos hecho y vamos a continuar en este ejercicio”

Nora Castro / LA RED

TAMPICO.-  El reajuste de personal en la admnistración de Tampico es algo urgente, o al menos así lo dejan entrever las autoridades.

La medida, según prevén  permitirá que las finanzas sean más saludables y continuar de este modo hasta el final de la administración.

“Si así es un método que vamos a adquirir pues para llevar de manera disciplinaria el manejo de la nómina verdad y es un gasto  pues fijo alto pues vamos a tratar de establecer una medida de control desde un inicio  y así lo hemos hecho y vamos a continuar en este ejercicio”, dijo el tesorero Edgar Animas

La oficialía mayor municipal prevé que esta actividad se realice con sumo cuidado, y será responsabilidad de cada dirección definir que empleados deberám salir conforme a su producción.

Carolina Nishimura Meguro, oficial mayor, dijo que se tomarán las acciones adecuadas, con mesura y bajo una estricta supervisión de las autoridades, pero prefirió omitir el número de empleados que podrían quedar en el desempleo.

“No todavía sería muy arriesgado decirles pero si ahorita este estamos un poquito mas abajo de la nómina de la administración anterior..no administrativo ya no hace falta es operativo pero eso cada director lo va informar de acuerdo a las actividades”, sostuvo.

Como mínimo pretenden un ahorro de 1 a 2 millones de pesos, que derivará del próximo recorte de personal pues según dijo es la cantidad que pretenden “de entrada” ahorrarse, y con  ello lograr más obras y beneficios.

Los despidos podrían generarse en un par de semanas más, conforme la evaluación del desempeño que las autoridades realicen.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias