Skip to content
abril 19, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • NUEVO LAREDO
  • Ajustarán inmunización de 18 a 39 años para hacerla expedita

Ajustarán inmunización de 18 a 39 años para hacerla expedita

LA RED julio 25, 2021
2 nail

Javier Claudio / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.- Con una meta de 120 mil personas por vacunar de 18 a 39 años del 27 al 31 de julio en su primera dosis, la Subdelegación de los Programas de Bienestar en Nuevo Laredo elabora ajustes que conlleven a dar una cubertura expedita y completa en el tiempo marcado.

De acuerdo a la información aportada por el subdelegado Gastón Herrera, los agregados al próximo programa de inocuidad, busca atender un mayor número de personas mediante el orden de las iniciales de los apellidos.

Las personas que cuenten con los apellidos de iniciales A, B, C y D serán atendidos el día 27, pero en este día podría ser que se agreguen algunas iniciales siguientes de acuerdo al orden del abecedario con el fin de hacer expedita la vacunación.

“Esto propiciaría que las siguientes personas a vacunar de acuerdo al orden del abecedario anticipen también la letra de su apellido y se le dé rapidez al proceso y se pueda trabajar con holgura”, dijo la persona asignada por Gastón Herrera para dar información.

Las personas con los apellidos que tengan iniciales E, F, G, H, I, programadas para el 28, podrían ser anticipadas en la inocuidad, sin embargo, se debe esperar el aviso que será difundido a través de los distintos medios.

Las personas con los apellidos ya contemplados para vacunación los días 29, 30 y 31, de igual forma podrán tener anticipación, da la cantidad suficiente de módulos que serán abiertos para la vacunación.

Las edades también están siendo consideradas para establecerlas en un orden que permita una vacunación más expedita. Sin embargo, del mismo modo, será anunciado con anticipación para cumplir con el orden que se requiere y evitar tumultos.

Los módulos donde las brigadas de salud atender la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 será en Polyforum La Fe, Centro Cívico, Casino de Expomex en los Terrenos de la Feria, Módulo Deportivo El Progreso, Cebetis 137 y Facultad de Comercio y Ciencias Sociales de la UAT.

Continue Reading

Previous: Salvan a mexicano indocumentado a punto de morir deshidratado
Next: COVID no impide Consulta Popular

RELACIONADOS...

2 ADUANA

Para la Aduana de Laredo un negocio “hormiga” de traileros

LA RED abril 18, 2026
3 MENTAL

Gobierno Municipal fortalece la salud mental con programas de impacta en Nuevo Laredo

LA RED abril 18, 2026
1 PROGRAMA

Acerca Gobierno Municipal soluciones y servicios a la Colonia Villas de San Miguel

LA RED abril 18, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Sin liderazgos, en los partidos

LA RED abril 18, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Da Cepeda espaldarazo a Arnulfo

LA RED abril 18, 2026
1 TURISMO

Buscan captar turismo del mundial de futbol

LA RED abril 18, 2026
2 REGULARIZAR

Urge regularizar los predios abandonados en Playa Miramar

LA RED abril 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.