PIDEN MAYOR ATENCIÓN A LA SECRETARÍA DE TRANSPORTE
La directora de Protección Civil de Altamira, María Cuevas detalló que ya se han registrado varios incidentes igual, por lo que también pidió a la ASIPONA solicitar más vigilancia vial a través de la Guardia Nacional, expuso que todos los accidentes son por errores o distracciones de los operadores, por lo que el llamado también es para los grupos de transportistas.
CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA.- La directora de Protección Civil de Altamira, María Cuevas, declaró que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte debe poner más atención ante el alto índice de volcaduras en unidades de carga.
Este fin de semana se registró la volcadura de una pipa cargada con miles de litros de diésel; el combustible se derramó.
La funcionaria detalló que ya se han registrado varios incidentes igual, por lo que también pidió a la ASIPONA solicitar más vigilancia vial a través de la Guardia Nacional.
Expuso que todos los accidentes son por errores o distracciones de los operadores, por lo que el llamado también es para los grupos de transportistas.
Detalló que estos accidentes ponen en riesgo a la población, ya que son miles de litros de diésel los que se derraman.
