Skip to content
junio 26, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Albañiles toman medidas sanitarias para trabajar

Albañiles toman medidas sanitarias para trabajar

LA RED abril 3, 2020
- Albañilez

RAMÓN MENDOZA S / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- En las pocas obras de construcción que hay en esta zona centro del estado cada mañana los encargados del trabajo revisan que no presentan ningún síntoma sobre alta temperatura o gripe, pero laboran como normalmente lo hacen.

Lorenzo Balderas Castillo presidente de la Unión de Obreros y Trabajadores de la rama de la construcción adheridos a la CROC en Tamaulipas informo que para los trabajadores de la construcción la contingencia del COVID 19 representa tomar medidas extremas en la limpieza, pero afortunadamente nada especial durante el trabajo.

Dijo que los obreros que realizan los trabajos en muros, solamente extreman las medidas de higiene.

“Lo importante es seguir las recomendaciones básicas, guardar una distancia prudente de los demás trabajadores y lavar bien la herramienta cuando se termina el trabajo. Y claro, las manos a lo largo de la jornada” expreso.

En la construcción donde trabajan cada mañana revisan que nadie traiga la temperatura alta y examinan que no presentan ningún síntoma del COVID 19.

Refirió que en el estado y concretamente en esta capital varios sectores productivos han sido afectados de manera significativa a causa de la contingencia contra el coronavirus Covid-19, sin embargo, la mayor parte de las obras de construcción que hay en el estado se mantienen en activo, al menos hasta ahora.

Es decir, los albañiles que laboran en estas construcciones siguen acudiendo de manera normal, aunque esto signifique correr un alto riesgo de contagiarse del virus.

Señaló que la decisión de continuar trabajando es tomada por cada albañil, habiendo algunos, los menos, por cierto, que han decidido dejar de acudir, aunque con ello ponen en riesgo la posibilidad de percibir ingresos.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Trabaja PRD Tamaulipas con miras al 2021
Next: Aprueba Cabildo construcción de fraccionamientos

RELACIONADOS...

Gattas

Gattás se toma foto llenando tambos de agua para evadir el desabasto de Victoria

LA RED junio 25, 2026
2 DIF

Mantiene DIF Tamaulipas abierta la convocatoria para la Licenciatura en Terapia Física en el CREE

LA RED junio 24, 2026
1 ALERTA

Alerta el CESS ante temporada de huracanes y calor extremo

LA RED junio 24, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Captura de pantalla 2026-06-26 142515

TRUMP OBLIGADO A ATRAPAR A LOPEZ OBRADOR

LA RED junio 26, 2026
lety santoyo

LAS AGENDAS

LA RED junio 26, 2026
WhatsApp Image 2026-06-26 at 1.13.47 PM

AMPARO IMPIDE QUE METANA LA CÁRCEL A YAHLEEL ABDALA

LA RED junio 26, 2026
Clau

Pedirá Sheinbaum acelerar apropiación de bienes al crimen organizado

LA RED junio 26, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.