Skip to content
junio 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Alcalde no contempla grandes cambios en equipo de trabajo

Alcalde no contempla grandes cambios en equipo de trabajo

LA RED septiembre 10, 2021
3 alcalde

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Con el propósito de avanzar en el servicio que se brinda a la población, para la próxima administración municipal que presidirá nuevamente el alcalde de Tampico, Chucho Nader, se va a aprovechar la experiencia de la mayoría de su equipo de trabajo que ha dado buenos resultados mientras que podría haber cambios en algunas áreas que no cumplieron cabalmente con su función durante el período a punto de concluir.

Lo anterior lo expresó el presidente municipal al término de la sesión de cabildo de esta mañana al ser cuestionado sobre si hará cambios en su gabinete.
“Tú sabes que cuando hay un equipo ganador hay que repetirlo la gran mayoría de los jugadores, aprovechar la experiencia de la gran mayoría de ellos que han dado resultados y los que no a lo mejor habrá que hacer alguno que otro cambio por ahí”.    
Asimismo, refirió que actualmente están trabajando en lo que es la entrega recepción a través de Ricardo Avendaño, Marco Escamilla, secretario de administración; del Tesorero, Antonino Alonso Sabbatini, de José Schekaibán Ongay, Secretario de Servicios Públicos y Pedro Pablo Rangel Cerrillo, Secretario de Obras Públicas.
“Es un gran equipo de gente que están haciendo la entrega porque el siguiente presidente municipal es muy exigente y los va a poner a trabajar”.  
La máxima autoridad municipal, Chucho Nader, quien el pasado martes presentó su tercer informe de gobierno dijo sentirse muy bien y estar muy contento con lo que se ha hecho en esta administración que preside.
“Estoy muy contento con todo el cariño que les tengo a los tampiqueños y se los agradezco siempre todo su apoyo, habernos acompañado, mi esposa Aída Féres, durante estos 3 años recorrimos muchas colonias, muchas zonas marginadas en la que ayudamos a mucha gente. Me siento orgulloso de los tampiqueños y por el respaldo de todos los sectores, los mismos empresarios, hemos recibido muchas felicitaciones”.
Dijo estar agradecido con todos los tampiqueños porque sin el apoyo de ellos no hubiera logrado todo lo que se hizo.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Reconocen a nivel nacional el programa Tampico Brilla
Next: Apoyo para pruebas PCR los más solicitados por la población

RELACIONADOS...

1 INAUGURAN

Entrega Mónica Villarreal obras por más de 7.3 millones de pesos

LA RED junio 23, 2026 0
2 PADRES

Padres de familia exigen transparencia en las finanzas de primaria “Colosio”

LA RED junio 23, 2026
3 PAREJAS

Récord de matrimonios colectivos, más de 100 parejas legalizan su unión

LA RED junio 23, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Aliviane en el PRI, pende de fallas de Morena

LA RED junio 23, 2026
JOSEEleazar

EL DEBATE EQUIS – Gattas, la importancia de “concretizar” Victoria…

LA RED junio 23, 2026
CONTRA

Entrega Américo gimnasio-auditorio al Tec Victoria; inversión fue de 84 mdp

LA RED junio 23, 2026 0
1 CLCV

Alista Gobierno de CLCV apertura de nueva primaria en Valles de Anáhuac

LA RED junio 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.