Alejandro García Barrientos, impulsa el deporte en Aldama

El Alcalde, inaugura la Liga de Futbol municipal categoría infantil entre alumnos de diversas instrucciones educativas.

Gerardo Meza / LA RED DE ALTAMIRA

ALDAMA TAMPS.- Cómo uno de los renglones prioritarios de su gobierno para erradicar los malos hábitos y fomentar la actividad física a través del deporte entre la niñez y la juventud, el Presidente municipal de Aldama, Dr. Alejandro García Barrientos, inauguró este un torneo de fútbol municipal entre estudiantes de nivel primaria.

La ceremonia de inauguración estuvo a cargo del alcalde, Dr. Alejandro García Barrientos, quien dió la patada inicial, expresando que fomentar el deporte forma parte de un rubro importante de su gobierno, debido a que con esta práctica se erradican los malos hábitos así como el de resarcir el tejido social, además de que se impulsa la actividad física a través del deporte.

Un numeroso grupo de equipo fueron los que se alistaron para competir en este torneo municipal de fútbol infantil, donde posteriormente el Dr. Alejandro García Barrientos, hizo entrega de diversos premios a los equipos ganadores así como a los jugadores que de manera individual, lograron sus trofeos por goleó y al jugador más destacado.

“Agradecemos la participación de todos y cada unos d ellos equipos así como a sus jugadores, también hay que reconocer el valioso apoyo de los padres de familia, quienes forman una parte fundamental para el desarrollo de este torneo, que de seguro en un futuro tendremos buenos atletas, porque el Municipio de Aldama es semillero de grandes leyendas de deporte que han destacado a nivel internacional, nacional y local, por ello no dudamos que también en la disciplina del futbol habrán de salir buenos futbolistas, así como se ha logrado trascender en Béisbol, Softbol, poniendo muy en alto en nombre de Aldama y de Tamaulipas, les deseo el mayor de los éxitos “, finalizó dice diciendo Alejandro García Barrientos.