Nora Castro / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.- Por no disponer de los permisos y la regulación sanitaria para ofertarlo, la COEPRIS lanzó un llamado a la población para que se evite el consumo del producto “ Ziur Coffe”, un producto que por internet se oferta como potenciador y solución directa a múltiples padecimientos.
El producto que ha sido vendido a nivel nacional y producido en el país por la empresa Dibar Nutricional S de R.l de C.V ha mantenido algunas quejas sobre todo por la publicidad que maneja.
El problema, aunado a que no tiene regulación oficial es el que se ofrece como un producto milagro, que aporta la solución a padecimientos como hemorroides, retardador de envejecimiento, apoyo al sistema inmunológico y demás, todo con el simple hecho de tomarse unas cuantas tazas de café.
Entre otros milagros que se ofrecen con el articulo son retirar el asma, actividad antitumores, relajante nervioso, retiro de la depresión, neurosis, antiinflamatorio, antibacterial, limpiar los riñones, el hígado y también el sistema digestivo.
La Comisión pidió a la comunidad no dejarse engañar ante tal estafa y sobre todo ser mesurados y responsables en el momento de checar publicidad de esta índole para evitar la compra de productos milagro.
Este chafe se vende a través de las redes sociales y Mercado Libre y su precio oscila de 89 a 686 pesos dependiendo su presentación.