Skip to content
mayo 5, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Alerta PC por pronóstico de altas temperaturas

Alerta PC por pronóstico de altas temperaturas

LA RED abril 8, 2021
2 ail

Janice Orozco / LA RED DE ALTAMIRA

ZONA CONURBADA.- Ante el pronóstico de altas temperaturas en Tamaulipas que pudieran afectar a la zona conurbada, la Dirección de Protección Civil de Ciudad Madero, emitió una serie de recomendaciones a la población para evitar la deshidratación y afectaciones a la salud.

El titular de la mencionada dependencia municipal, Romel Martínez Flores, señaló que “estamos haciendo las debidas recomendaciones a la población, ya que durante los próximos días, podríamos tener una alta en las temperaturas en nuestra zona, de los treinta y ocho a los cuarenta grados centígrados”.

Ante ello, refirió que es importante mantenerse hidratado, tomando líquidos con regularidad y tratar de no practicar ejercicio expuestos a los rayos del sol, entre las 11 de la mañana y 4 de la tarde.

Además, recomendó tener especial atención con los grupos de mayor vulnerabilidad, como son niños y adultos mayores.

“De igual manera, recomendamos a todas las familias que se encuentran en casa, tener desconectados todos los aparatos electrodomésticos, ya que esto puede generar altas concentraciones de energía eléctrica en sus viviendas, lo que pudiera generar un conato de incendio”, manifestó Martínez Flores.

Así también, reiteró el llamado a la ciudadanía a evitar cualquier tipo de quema, ya que las altas temperaturas son propicias para el desarrollo de incendios.

En este tenor, agregó que el Departamento de Bomberos efectuará recorridos sobre las zonas de mayor índice de incendios de pastizal o de maleza, con el propósito de estar al pendiente de cualquier situación.

Continue Reading

Previous: Denuncian por violencia de género a dirigente del PRD en Tamaulipas
Next: Realizan aula en beneficio del Cobat en Alfredo V. Bonfil

RELACIONADOS...

CONTRA

TAMAULIPAS Un Gobierno Humanista

LA RED mayo 5, 2026
1 GUSANO

Destinan 15 mdp para contener plaga del gusano barrenador en Tamaulipas

LA RED abril 28, 2026
CONTRA

Educación humanista busca una sociedad más justa: AVA

LA RED abril 28, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Jose-Angel-Solorio-Martinez

La Comuna

LA RED mayo 5, 2026
JOSEEleazar

Jamlet Política…

LA RED mayo 5, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto

LA RED mayo 5, 2026
Columna Claudio - copia - copia

Columna Cuentas Claras … Mayo/04/2026       

LA RED mayo 5, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.