Alerta roja por Covid en Tampico

Alerta roja por Covid en Tampico

TAN SÓLO EL FIN DE SEMANA HUBO 4 MUERTES

“El fin de semana tuvimos 4 defunciones, incluyendo el lunes, íbamos entre 8 y 9, pero se tuvieron 4 en un fin de semana viernes, sábado, domingo y lunes. No queremos llegar otra vez a semáforo rojo, y entre más nos cuidemos mejor, con eso logramos que las actividades no se paren”, declaro la Presidenta del Sistema DIF Tampico, Aída Féres de Nader.

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Tan sólo el pasado fin de semana, fueron cuatro los decesos que se registraron a causa del Covid por lo que la Presidenta del Sistema DIF Tampico, Aída Féres de Nader lanza nuevamente el exhorto a la población para que mantengan las medidas sanitarias y evitar la propagación del virus pues la amenaza de volver al semáforo rojo, continúa latente ante esta situación.

“El fin de semana tuvimos 4 defunciones, incluyendo el lunes, íbamos entre 8 y 9, pero se tuvieron 4 en un fin de semana viernes, sábado, domingo y lunes. No queremos llegar otra vez a semáforo rojo, y entre más nos cuidemos mejor, con eso logramos que las actividades no se paren”.
Por ello, señaló que están exhortando a toda la población, a toda la ciudadanía a que siga con las medidas de seguridad que han sido repetidas una y otra vez.
“No deben de dejar de usar el cubrebocas, tener en cuenta la sana distancia, el lavado de manos y las personas que ya sabemos”.
Asimismo, exhortó a las personas de 40 a 49 años de edad para que vayan a vacunarse, que está aplicándose la primera dosis.
“Que acudan porque menos riesgos vamos a tener de contagios de coronavirus”.
Refirió que una y otra vez van a seguir saliendo más cepas del coronavirus y no va a parar, pero hay que cuidarse para vivir bien y a toda la familia, cuidar la salud.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias