Esperan su llegada durante la tarde del viernes
Pide Protección Civil a las personas con padecimientos relacionados con cambios en la presión barométrica continuar sus tratamientos y extremar precauciones ante el descenso de temperatura.
Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO. – El director de Protección Civil de Ciudad Madero, Ricardo Aguirre, alertó sobre la llegada de un nuevo frente frío que afectará a la zona sur de Tamaulipas durante la tarde del viernes.
El funcionario señaló que ya se realizan recorridos preventivos en distintos sectores de la ciudad, siguiendo las indicaciones del alcalde Erasmo González Robledo, con el objetivo de mantenerse atentos a cualquier situación que pueda poner en riesgo a la población.
También recomendó asegurar objetos en patios, balcones y azoteas que pudieran salir proyectados debido a las rachas de viento.
De acuerdo con el pronóstico, se espera baja de temperatura y chubascos aislados durante el viernes, sin que hasta el momento se anticipen afectaciones mayores.
