Alianza “Por Tamaulipas al Frente”

Alianza “Por Tamaulipas al Frente”

Por votación unánime se aprobó el acuerdo entre los consejeros estatales del PRD.

El día de hoy el Partido de la Revolución Democrática aprobó por unanimidad ir en alianza parcial con el Partido Acción Nacional y movimiento Ciudadano y formalizar la coalición denominada “Por Tamaulipas al Frente”. 

 

Gerardo Meza / LA RED DE ALTAMIRA

Madero.- Por votación unánime se aprobó el acuerdo entre los consejeros estatales del Partido de la Revolución Democrática, a fin de establecer la alianza denominada “Por Tamaulipas al Frente”, coalición que unifica a las fuerzas políticas del Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y de Movimiento Ciudadano en la entidad tamaulipeca.

Este encuentro entre los consejeros estatales del PRD, se llevó a cabo en la sede de este Instituto político en ciudad Madero, donde sus integrantes votaron a favor de la alianza “Por Tamaulipas al Frente”.

Lo anterior trascendió durante el octavo pleno extraordinario del Partido de la Revolución Democrática, donde se establecieron los siguientes acuerdos de la IX asamblea estatal Tamaulipas.

Con este acto democrático el PRD se declara listo para participar en las próximas elecciones que definirán el futuro de los tamaulipecos.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias