septiembre 28, 2022

Altamira enaltece a los héroes que nos dieron patria y libertad

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- El presidente municipal constitucional de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez, enalteció junto con miles de altamirenses a los héroes que nos dieron patria y libertad durante la solemne ceremonia del 212 aniversario del inicio de la independencia de nuestro país, convirtiéndose en auténtica fiesta mexicana la noche de este jueves 15 de septiembre.

Luego de recibir a nuestra enseña nacional de manos de la escolta del Quinceavo Batallón de Infantería, el jefe edilicio, acompañado de su esposa C.P. Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF Altamira, del secretario del ayuntamiento, Lic. José Francisco Pérez Ramírez, así como de representantes de las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, Guardia Nacional, Policía Estatal y síndicos y regidores, salió al balcón principal del Palacio Municipal de Gobierno.

“¡Mexicanos…! ¡Altamirenses…! ¡Vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad! ¡Viva Miguel Hidalgo y Costilla! ¡Viva José María Morelos y Pavón! ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva Allende! ¡Viva Aldama! ¡Viva Vicente Guerrero! ¡Viva la Independencia Nacional…! ¡Viva Altamira…! ¡Viva Tamaulipas…! ¡Viva México…! ¡Viva México…! ¡Viva México!”, gritó Martínez Manríquez, tras tañer la campana del inmueble para exaltar a los héroes que iniciaron el movimiento de independencia, al tiempo que ondeaba la bandera nacional.