“Altamira necesita líderes de acción positiva, formados con valores’’: Alma Laura Amparán

“Altamira necesita líderes de acción positiva, formados con valores’’: Alma Laura Amparán

PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA #Altamira

Para lograr ser orgullo de sus familias y de Tamaulipas

Asiste alcaldesa a ceremonia de graduación de la XIII Generación de Ingeniería de la UTA, que tuvo como padrino al director del ITIFE, Germán Pacheco Díaz

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.-Para lograr ser orgullo de sus familias y de Tamaulipas, Altamira necesita de líderes de acción positiva, formados desde la casa con valores humanos bien cimentados, que posean un gran espíritu de servicio y sean capaces de seguir su corazón para alcanzar los objetivos trazados, señaló la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz en su mensaje a la XIII Generación de Ingeniería de la Universidad Tecnológica de Altamira, donde el Ing. Germán Pacheco Díaz, director del ITIFE, fue el padrino.

Indicó que en este gobierno del cambio, “el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el director del ITIFE, Germán Pacheco Díaz y su servidora como presidenta municipal de la ciudad y puerto de Altamira, invertimos recursos sin precedentes a favor de la educación para que las niñas, niños y jóvenes estudien en escuelas funcionales donde la calidad de la enseñanza sea de excelencia pues queremos que esta hermosa tierra pueda crecer, desarrollarse y trascender gracias al talento y el corazón de su gente’’.

“Queridos padres de familia, apreciables maestros y alumnos que hoy ven realizada una etapa muy bonita en sus vidas: la graduación de sus estudios universitarios. El futuro pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños y es precisamente el día de hoy donde cada uno de ustedes ha logrado terminar satisfactoriamente con los estudios en este nivel académico superior y por eso, estamos reunidos para celebrar su hermosa ceremonia de graduación’’, mencionó.

Manifestó su admiración y respeto a sus maestro, quienes han guiado con bien, dedicación, conocimiento y paciencia a sus alumnos, reconociendo además el esfuerzo de los padres por darle a sus hijos un futuro mejor.

“Les deseo que sus sueños los lleven a lo más alto de su imaginación, que la esperanza de un mundo mejor los motive a dar siempre lo mejor de sí, y que el camino que hoy comenzarán a disfrutar, sea colmado de amor, sabiduría, prosperidad y éxito para cada uno de ustedes’’, expresó Amparán Cruz.

Por su parte, el director del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa, Germán Pacheco Díaz, felicitó a los jóvenes graduados a los que les deseó el mejor de los éxitos en su etapa profesional, señalando que trabajando conjuntamente con los gobiernos federal y estatal,  en coordinación con los municipios, se efectúan acciones enfocadas a la modernización y mejoramiento de la infraestructura educativa en la entidad.

Destacó el interés del jefe del Ejecutivo Estatal por elevar la calidad educativa en todos los planteles de Tamaulipas y en particular en aquellos que presenten mayores carencias.

El rector de la Universidad Tecnológica de Altamira, Miguel Ángel Macías Pérez, dijo las palabras de bienvenida, agradeciendo la confianza depositada por los padres de familia en este plantel que forma universitarios muy superiores y que actualmente tiene en el extranjero alrededor de 18 alumnos estudiando o preparándose para cursar alguna maestría o especialidad, en tanto que el estudiante Luis Eduardo Valdez Rodríguez, pronunció el discurso de despedida.

Se entregaron constancias de terminación de estudios de Ingeniería a alumnos de las especialidades de Energías renovables, Logística internacional, Mantenimiento industrial, Mecatrónica, Nanotecnología, Negocios y Gestión Empresarial y Química en procesos industriales.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias