Altamirenses participarán en campeonato estatal de Taekwondo

Altamirenses participarán en campeonato estatal de Taekwondo

MANUEL GONZÁLEZ / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- La mañana de este viernes un grupo taekwondoínes empezó a competir en el campeonato estatal de Taekwondo que se realizará en Ciudad Victoria del 14 al 16 de mayo.

Se trata de un grupo de jóvenes entusiastas como Ana Conde Cruz, Heidy Castillo Hernández, Jesús Oviedo Cruz y Emilio Reyes Calcáneo, son los que participaran en la categoría 2007-2009, mientras que Gabriela Pino Vázquez y Karim Conde  Cruz, artemarcialistas en la categoría 2006-2004, bajo la supervisión de Mario Del Pino, están más que preparados para encarar la competencia en la capital del estado.

Como parte de su enteramiento constante realizaron un entrenamiento  y una exhibición de taekwondo en la plaza principal del municipio altamirense, demostrando su alto nivel técnico en la práctica de este arte marcial coreano.

Pertenecientes con orgullo a la escuela Von Nacher Altamira esperan poder realizar una digna competencia en el Campeonato Estatal de Taekwondo, además, recibieron la visita de Néstor Puente Jasso, titular del Deporte en la urbe industrial.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias