
PC determinó que se trataba de una falsa alarma.
Especial / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA.- Debido a una amenaza de bomba en el edificio de la Presidencia Municipal, personal del Ejército y de Protección Civil, desalojaron a todos los trabajadores que se encontraban laborando en sus instalaciones, mientras elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional inspeccionaban la estructura para cerciorarse de que no existiera ningún peligro con algún artefacto explosivo.
Fue a las 14:45 horas cuando se recibió la llamada telefónica anónima en donde se comunicó la amenaza de una bomba dentro de las instalaciones de la Presidencia Municipal de Altamira.
Las oficinas, donde se encontraba laborando el personal de guardia, fueron desalojadas y el área acordonada, hasta que no se hubiera terminado la inspección de todos los rincones del edificio, esto para posteriormente confirmar que solo había sido una falsa alarma.
No es esta la primera vez que se presenta una amenaza de este tipo, que desencadena la movilización de los cuerpos de seguridad en el Palacio municipal y que nuevamente termina siendo una broma de muy mal gusto.