julio 5, 2022

Amenazan a la abogada Nury Romero

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Después de la presunta agresión que sufrieron dos mujeres en el fraccionamiento Miramar Tercer Milenio, donde la abogada Nury Romero apoyó a las agredidas, este viernes Romero Santiago interpuso una denuncia por amenazas en su contra.

Acudió a la Fiscalía General de Justicia de Ciudad Madero para denunciar este hecho, después de apoyar a las mujeres agredidas.

Destacó que el día de ayer cuando salió de la fiscalía para dirigirse a su domicilio, se encontró con una persona de nombre Gregoria”N” quién dijo trabajar en una revista, por lo que estaba grabando la vivienda de la abogada señalandola como una invasora y defraudadora.

“No es la primera que vivo las amenazas de parte de estas personas, ya otras veces me han amenazado, me suben a redes sociales, se la pasan subiendo notas falsas”

Expuso que de existir algún problema se debe resolver por los medios correctos, teniendo como problema a la persona que dice ser periodista, pues comenta cosas falsas y provoca que se altere el orden.

Añadió que estás personas que está denunciando son conocidas por ser violentas, ya que no es la primera vez que están metidas en estos problemas, e incluso tienen más denuncias por agresiones.