EXIGIENDO SE RESPETEN SUS DERECHOS LABORALES
Destacó que estarán este día de 8 de la mañana a las 5 de la tarde con la finalidad de que se dé el tiempo necesario para llevar a cabo las negociaciones y así llegar a un acuerdo con la empresa pues se requiere de la contratación de más personal ya que no es suficiente para el desempeño de las labores en cada una de las plazas en el país.
CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Trabajadores sindicalizados de la empresa Teléfonos de México llevan a cabo un paro de labores exigiendo se respeten sus derechos laborales, informó la trabajadora Yared Moreno.
La delegada del departamento comercial de una empresa de teléfonos, señaló que es un movimiento Pacífico que se realiza a nivel nacional con la finalidad de que los directivos de esta empresa les respeten sus derechos.
Destacó que estarán este día de 8 de la mañana a las 5 de la tarde con la finalidad de que se dé el tiempo necesario para llevar a cabo las negociaciones y así llegar a un acuerdo con la empresa pues se requiere de la contratación de más personal ya que no es suficiente para el desempeño de las labores en cada una de las plazas en el país.
“Pues estallaríamos huelga, si no llegamos a un acuerdo esta semana estaríamos yendo el jueves 21”.
Expuso que solo en la plaza Tampico zona rededor de 600 trabajadores sindicalizados tienes el día de hoy no están laborando pero a pesar de ello se requiere de más personal para cumplir con todas las expectativas sobre todo con los requerimientos que tiene esta empresa para dar una buena atención a los usuarios.
Mencionó que Dependiendo el resultado de las negociaciones será la determinación que tomen y esto pudiera dar continuidad a otros paros laborales e incluso llegar a la huelga el próximo día 21 del presente mes.
