Amenazan transportistas  Con bloquear “barquito”

Amenazan transportistas Con bloquear “barquito”

Por su inconformidad por el “Gasolinazo”.

*Transportistas de la zona sur de Tamaulipas  se suman al reclamo nacional, por el incremento al precio de los combustibles; anuncian un paro pacífico de labores para el próximo sábado, en el punto conocido como el barquito.

Nora Castro / LA RED

ALTAMIRA.- Transportistas de la zona sur de Tamaulipas  se suman al reclamo nacional, por el incremento al precio de los combustibles; anuncian un paro pacífico de labores para el próximo sábado, en el punto conocido como el barquito.

Jesús López Sandoval presidente de la CONATRAM, acompañado por representantes del sector campesino, y del sector social, externaron su inconformidad por el alto costo de los insumos como es el combustible, él diesel y el gas, materia prima que utilizan para sus labores.

“Es lo que tenemos programado un paro pacífico, En el barquito van a bloquear, no estamos hablando de un paro pacífico obviamente que si el gobierno no nos manda un representante para llegar a un acuerdo vamos a tener que hacer medidas drásticas”, dijo.

Exigen la atención  de los diputados federales, quienes deben de representarlos realmente y hacer que se escuche su voz.

Reconoce que este paro pacífico programado para este fin de semana, tendrá afectaciones en el puerto de Altamira, en el puerto de Tampico, y la movilidad que se genera en la zona sur de Tamaulipas; sin embargo buscan enviar el mensaje al gobierno federal sobre el descontento generalizado por estos altos costos; la petición que se ajusten nuevamente los precios de los energéticos

“Que ajuste en los precios de Diesel nada más y la gasolina es todo lo que queremos no queremos nada ni que nos quiten impuestos ni que nos bajen queremos ser buenos mexicanos, es lo que queremos ser”, sostuvo.

Destacan que el 80% de la movilidad que se genera en el país es a través del transporte de carga, que hoy sufre serias afectaciones por el incremento a los combustibles.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias