AMLO no va a tolerar “triquiñuelas” de JR

AMLO no va a tolerar “triquiñuelas” de JR

Morena entró en un proceso de fractura y desobediencia institucional

“Si anda haciendo esas triquiñuelas”, el delegado de los Programas Federales en Tamaulipas “debe ser sancionado” porque no se deben aplicar recursos públicos para la promoción personal y menos para estar apoyando en materia interna del partido.

Arturo Rosas H. / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- Morena entró en un proceso de fractura y desobediencia institucional que no se va tolerar, porque los funcionarios que entren apoyar a los aspirantes a la dirigencia nacional o utilicen recursos para promocionarse deberán despedidos, advirtió Enrique Torres Mendoza, presidente de este instituto.

Se ha denunciado que una serie de reuniones que han realizado los servidores de la nación para apoyar desde sus posiciones a Bertha Luján en la carrera por ganar la dirigencia nacional de Morena.

Enrique Torres Mendoza reconoció que “hay una descomposición” al interior del partido, la fracción y ahora entre funcionarios federales que no se va tolerar y eso incluye a José Ramón Gómez Leal.

Dijo que “si anda haciendo esas triquiñuelas”, el delegado de los Programas Federales en Tamaulipas “debe ser sancionado” porque no se deben aplicar recursos públicos para la promoción personal y menos para estar apoyando en materia interna del partido.

“Eso es algo que el presidente -Andrés Manuel López Obrador- no le gusta, él ha dicho que se acabaron los partidos de estados, entonces no debe pasarnos eso”.

Sobre la desestabilización que se está dando en la fracción de Morena, en el Congreso del estado, hizo un llamado a los legisladores para que trabajen en unidad e impulsen las políticas sociales que ha puesto en marcha Morena.

“No va haber perdón para quien este lucrando con el pueblo”, advirtió Torres Mendoza.