Skip to content
abril 27, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • NUEVO LAREDO
  • Amplía DIF plazo para registro a programa de Bodas Colectivas 2026

Amplía DIF plazo para registro a programa de Bodas Colectivas 2026

LA RED enero 21, 2026
3 DIF

Especial / LA RED DE ALTAMIERA  

NUEVO LAREDO. – El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nuevo Laredo  extiende el plazo para participar en la campaña de Matrimonios Colectivos, por lo que las parejas interesadas podrán entregar su documentación hasta el jueves 29 de enero, con el objetivo de celebrar la boda gratuita en febrero, mes del amor.

Este programa está dirigido a personas adultas de nacionalidad mexicana en situación de vulnerabilidad, brindándoles la oportunidad de formalizar su unión a través del matrimonio civil, lo que les otorga certeza jurídica.

Las y los interesados deberán acudir personalmente a las oficinas del Sistema DIF Nuevo Laredo, ubicadas en Héroe de Nacataz número 2244, Fraccionamiento Ojo Caliente, en un horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, donde se les realizará el estudio socioeconómico y se recibirá la documentación requerida por el Registro Civil. Para mayores informes, está disponible el teléfono 867 712 10 32.

Requisitos para participar en los Matrimonios Colectivos DIF:
Ser mayor de edad, contar con nacionalidad mexicana, aprobar el estudio socioeconómico que realiza el DIF y cumplir con los documentos establecidos por el Registro Civil.

Documentación requerida:
Solicitud de matrimonio firmada por los contrayentes y sus testigos; acta de nacimiento en original y copia; identificación oficial con fotografía; CURP en nuevo formato; copia de identificación oficial y CURP de cuatro testigos mayores de 18 años (dos por cada contrayente), excluyendo padres y extranjeros; certificados médicos prenupciales; certificado médico que avale que los contrayentes no padecen enfermedades crónicas o contagiosas; constancia de información sobre métodos y riesgos concepcionales; constancia de asistencia a pláticas sobre prevención de violencia intrafamiliar emitida por el Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER); y declaración del régimen matrimonial.

En caso de haber contraído matrimonio previamente, se deberá presentar acta de divorcio; para personas viudas, acta de defunción de la pareja fallecida; y, en caso de nulidad, copia certificada de la sentencia correspondiente.

Continue Reading

Previous: Certificará UAT a artesanos de la cuera tamaulipeca
Next: Ciudadanía reconoce impacto de primera Feria de Empleo 2026 en Nuevo Laredo

RELACIONADOS...

WhatsApp Image 2026-04-27 at 7.32.12 AM

FORTALECE NINFA CANTÚ VÍNCULO CON UNIVERSITARIOS; COMPARTE VISIÓN ECONÓMICA DE TAMAULIPAS

LA RED abril 27, 2026
1 COMPROMISO

Avala IP y Sector Social avances y visión del gobierno de Nuevo Laredo

LA RED abril 27, 2026
2 DIF

Se suma sistema DIF Nuevo Laredo a Semana Nacional de Vacunación

LA RED abril 27, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Jesús Collado Martínez

TRÓPICO DE CÁNCER – Traidores

LA RED abril 27, 2026
Guadalupe-E.-Gonzalez

T E C L A Z O S – ALEGRÍA Y SORPRESAS, LLEVA HUMBERTO PRIETO A NIÑOS DE REYNOSA EN SU DÍA

LA RED abril 27, 2026
DAVID-CASTELLANOS-TERAN

DESDE EL SUR – Ernestina Godoy enfrenta la batalla que México quiere postergar

LA RED abril 27, 2026
PLUMA-2

El Patinadero – El virus de los arrastrados

LA RED abril 27, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.