Skip to content
mayo 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • NUEVO LAREDO
  • Ampliación de la regularización abatirá rezago de 40 mil chocolates

Ampliación de la regularización abatirá rezago de 40 mil chocolates

LA RED marzo 24, 2023
3 CHOCOLATES

Javier Claudio / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.- A la par de la anunciada extensión del programa de regularización de Autos Chocolate dada a conocer ayer por el presidente Andrés Manuel López Obrador, se espera sean eliminados modelos y restricciones para incrementar el beneficio, declaró Juan Enrique Mondragón Martínez.

El responsable del Programa Identifícate de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (ONAPPAFA), dijo que con esta ampliación que sería de tres meses más, se espera se alcancen a cubrir 90 mil unidades que faltan por acogerse a este beneficio.

Mencionó que, terminado este programa extendido, se espera se arma un programa integral de mayores alcances, a fin de que se ven beneficiadas aquellas unidades chocolate motrices que no están contempladas en el programa”, comentó.

“Por parte de la organización que represento, estamos complacidos y festejamos esta decisión junto a los 13 mil 800 afiliados que tenemos ya que sin duda seguirá beneficiando primeramente a las familias y segundo a la economía de la ciudad”, dijo.

Refirió sobre las aproximadamente 40 mil unidades que estarían quedando fuera, fue de que fue “atelesado” (TLC) este programa de regularización y dejó fuera aquellas unidades que registrar su serie del número 5 en adelante y una buena cantidad de títulos que inician con ciertas letras.

Mondragón Martínez, citó; “Esto significa que estaríamos hablando de hasta un 60 por ciento de esos vehículos que no entrarían y quedarían irregulares, además de considerar que hasta el momento van como 40 mil unidades motrices las que han sido acogidas al programa”.

Hizo hincapié en que, para la ampliación del programa, sería necesario que se formara un plan integral donde sean beneficiados un mayor número de vehículos, los que hoy aparecen limitados por contemplarse dentro de las normas del TLC.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Siguen SST registrando casos de COVID
Next: Rehabilita SOP carretera dañada por delincuentes

RELACIONADOS...

Captura de pantalla 2026-05-13 130308

Resumen informativo

LA RED mayo 13, 2026
1 AYUDA

Impulsa CLCV salud visual, economía familiar y calidad de vida de los neolaredenses

LA RED mayo 13, 2026 0
3 AUTOTRANSPORTE

Aliviana el autotransporte incorporación de mujeres

LA RED mayo 13, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

pan

Pide PAN desaparición de poderes en Sinaloa

LA RED mayo 13, 2026
Labora

Prepara FGR carpeta contra Chihuahua por invadir competencias

LA RED mayo 13, 2026
monedas-de-oro-Mundial-2026

Acuñará México monedas de oro y de plata para conmemorar el Mundial

LA RED mayo 13, 2026
Congreso

Proponen en Tamaulipas proteger derecho al agua de manera universal

LA RED mayo 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.