Analizan Ley de Ingresos de Ciudad Madero para el 2020

Analizan Ley de Ingresos de Ciudad Madero para el 2020

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El director de Finanzas de Ciudad Madero, Carlo Alberto González Porte, dio a conocer que sigue en análisis la Ley de Ingresos para el 2020, aseveró que por lo pronto no se tienen previsto el aumento de impuestos.

Aseguró  pese a que se han registrado recortes por parte de la federación al municipio, cuya cantidad podría ascender a los 5 millones de pesos al término del actual ejercicio fiscal.

“A pesar de los recortes federales que han existido y a pesar de lo difícil que están ahorita las finanzas, la instrucción del alcalde es no hacer aumentos que vayan en contra de la ciudadanía, sino realizar una ley de ingresos sensible”.

Manifestó que la Ley de Ingresos es elaborada por su dependencia a cargo, contraloría y la dirección de Ingresos, misma que deberá ser presentada al Congreso de Tamaulipas antes del 10 de noviembre.

“Se encuentra en análisis la Ley de Ingresos, debe ser presentada antes del 10 de noviembre. La tesorería se encuentra haciendo el análisis de dicha ley, el propósito es no lastimar a la población”, concluyó.