Primitivo López / LA RED DE ALTAMIRA
VICTORIA.- Durante el pasado periodo vacacional de Semana Santa, de dos semanas, elementos de la Policía de Auxilio Carretero y “Ángeles Azules Tam” proporcionaron en las carreteras de Tamaulipas más de mil 200 servicios y se benefició a más de 3 mil 500 personas y recorrieron más de 63 mil kilómetros atendiendo llamados y brindando auxilio.
La puesta en marcha en Tamaulipas de la Policía de Auxilio Carretero, que realiza recorridos en las carreteras del Estado, vino a dar más confianza para transitar por nuestras carreteras que por algún tiempo dejaron de ser utilizadas por los mismos tamaulipecos.
Los resultados recientes, sin precedentes en los números de paseantes y turistas en los destinos turísticos del Estado, es un reflejo de que hoy, los ciudadanos pueden desplazarse en nuestras carreteras, sintiendo más seguridad y confianza. Recordemos que hace dos años atrás, daba temor desplazarse del centro al norte o al sur o la inversa.
Sumado a la Policía de Auxilio Carretero, el Gobierno del Estado también implementó “Ángeles Azules Tam” un grupo de servidores públicos que se desplazan con personal especializado en unidades plenamente identificadas y equipadas para brindar servicios mecánicos y auxilio, si el vehículo sufre alguna descompostura en carreteras de la entidad.
El 911 es el teléfono que se puede marcar para solicitar ayuda o apoyo a ambos grupos de servidores públicos los de “Ángeles Azules Tam” o Policía de Auxilio Carretero.
Ambos grupos de servidores públicos operan las 24 horas los 365 días.