
Por una nueva era en Altamira
Más de 6 mil personas, acompañaron a Alma Laura Amparán Cruz, a su registro como candidata a la alcaldía de Altamira en el Consejo Municipal Electoral del IETAM, lo anterior con la intención de reelegirse en el cargo público.
Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA.-Ante más de 6 mil personas, que acompañaron a Alma Laura Amparán Cruz, se registró como candidata a la alcaldía de Altamira en el Consejo Municipal Electoral del IETAM, lo anterior con la intención de reelegirse en el cargo público.
Fue acompañada por un nutrido grupo de militantes del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, partidos que integran la coalición Por México al Frente.
Amparán Cruz, realizó la entrega de documentación a Ricardo Martínez Córdoba consejero presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), quien a su vez entregó la constancia que la acredita como abanderada blanquiazul.
“Agradezco al Instituto Electoral de Tamaulipas es importante estar aquí y registrar nuestra planilla. Estamos con la confianza de la gente y con la hermosa respuesta que tenemos de la ciudadanía, es un nueva era”, señaló.
“Es una nueva historia que es parte de todos los ciudadanos y yo estoy muy contenta y muy agradecida”, añadió.
“Estamos trabajando de una manera honesta y transparente y lo hemos hecho así, apegados a todo derecho y seguiremos trabajando de esa manera”, manifestó.
La ahora candidata, señaló que solicitará permiso para separarse de su función como alcalde el próximo 11 de mayo.
El evento protocolario concluyó con mensaje para los asistentes, donde estuvo acompañada por los candidatos al Senado: Ismael Cabeza de Vaca, Elena Figueroa y a la Federal, Zeferino Lee.