Especial/LA RED DE ALTAMIRA
Madrid, España.- El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, anunció este jueves que abandonará el club blanco después del Mundial de Clubes que se disputa en Estados Unidos tras trece temporadas y con seis ediciones de la Liga de Campeones en su palmarés.
“Ha llegado el momento. El momento que nunca quise que llegara, pero así es el fútbol, y en la vida todo tiene un principio y un final… El sábado jugaré mi último partido en el Santiago Bernabéu”, escribió Modric, de 39 años, en su cuenta de Instagram.
“Llegué en 2012 con la ilusión de vestir la camiseta del mejor equipo del mundo y con la ambición de hacer cosas grandes, pero no me podía imaginar lo que vino después”, agregó el balcánico, que ganó el Balón de Oro en 2018.
“Jugar en el Real Madrid me cambió la vida como futbolista y como persona. Me siento orgulloso de haber formado parte de una de las épocas más exitosas del mejor club de la historia”, recalcó Modric, quien dio las gracias al presidente Florentino Pérez, a sus compañeros y entrenadores.
Durante su periodo como madridista, Modric ha conquistado 28 títulos: seis Copas de Europa, seis Mundiales de Clubes, cinco Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España.
“A lo largo de estos años he vivido momentos increíbles, remontadas que parecían imposibles, finales, celebraciones y noches mágicas en el Bernabéu… Lo hemos ganado todo y he sido muy feliz. Muy, muy feliz”, precisó.
