Anuncia PEMEX quema de gas de manera controlada

Anuncia PEMEX quema de gas de manera controlada

 

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-Pemex dio a conocer que inició con la quema de gas de manera controlada, lo anterior como una medida de seguridad ante incidentes que han ocurrido en últimos días.

Así fue notificado a las autoridades de Altamira, donde también se informó que es con la intención de evitar miedo entre la población.

“Informa de las actividades que la EPS Petróleos Mexicanos Exploración y Producción Área Altamira está desarrollando desde el 2 al 5 de abril en lo que corresponde al manejo de gas específicamente de los Yacimientos de Tamaulipas-Constituciones producción que se transporta por Gasoducto al CPG Arenque”, señala.

Y agrega que: “con motivo de los últimos acontecimientos, como medidas de seguridad de nuestros ductos, tendremos que estar quemando de manera controlada un volumen de gas de 6 a 13 mmpc aproximadamente originado por el cierre de producción y recepción del CPC “.

También se explicó que: “estimado en Estación Planta Compresoras Tamaulipas Tres a partir del 02 de abril del 2017 a las 11:45 am será compartida la actividad para evitar mayor quema de gas en el separador de CPG arenque”.

Estos trabajos se realizarán como medida de prevención de algún incidente no deseado sustentados en el marco de las políticas de Pemex y principios del SSPA.

El documento va firmado por Nemesio Orozco Matus, representante Guardia Área Altamira.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias