PARA DETECTAR AUTOMOVILISTAS QUE CONDUCEN EN ESTADO DE EBRIEDAD Y EVITAR ACCIDENTES
Santiago Cerecedo Maya, titular de esta dependencia, dijo que no todos los accidentes ocurren a causa del alcohol, algunos pasan por que los conductores se encuentran cansados “no necesariamente suceden porque vienen alcoholizados, algunos han ocurrido porque la gente no viene en sus cinco sentidos y conducen estando cansados, como el accidente de Miradores y otro como el de este día donde se impactó un Sedan con un tractocamión”.
ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA.- Con la intención de detectar automovilistas que conducen en estado de ebriedad y evitar accidentes, la dirección de Tránsito y Vialidad de este municipio, dio a conocer que en breve iniciara el Operativo Alcoholímetro, toda vez que ya recibieron dos aparatos de medición por parte del Gobierno del Estado.
Santiago Cerecedo Maya, titular de esta dependencia, dijo que no todos los accidentes ocurren a causa del alcohol, algunos pasan por que los conductores se encuentran cansados “no necesariamente suceden porque vienen alcoholizados, algunos han ocurrido porque la gente no viene en sus cinco sentidos y conducen estando cansados, como el accidente de Miradores y otro como el de este día donde se impactó un Sedan con un tractocamión”.
Dijo que se va seguir los protocolos de salud, pues la pandemia aún no ha terminado, en breve se reunirán las distintas dependencias, con el fin de no cometer un error en la aplicación de la prueba del alcoholímetro, “nos vamos a reunir y vamos a tomar la decisión correcta para no incurrir en un error, van a participar dependencias de seguridad y de salud, nos estamos organizando”, finalizó.
