Anuncian Expo Venta Navideña

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Con el propósito de fortalecer la economía del comercio local, el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevará a cabo del 11 al 24 de diciembre la Expo Venta Navideña, en la techumbre de la plaza Isauro Alfaro, con la participación de más de 50 expositores maderenses.

En este contexto, el Presidente Municipal, señaló que este evento es una oportunidad para que los participantes cuenten con un espacio para comercializar sus productos y promover sus negocios.

“Quiero invitar a las familias maderenses a que acudan a nuestra expo venta navideña que hemos estado realizando cada año. Estamos  brindando todas las facilidades con el uso de la techumbre y excluyendo el pago del permiso para apoyar a la economía de los emprendedores maderenses”, manifestó Oseguera Kernion.

Destacó el munícipe que el Gobierno Municipal continuará incentivando a los emprendedores con diversas expos para que proyecten con mayor fuerza sus productos.

Cabe señalar que el espacio de venta estará abierto en horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, donde los asistentes podrán encontrar una variedad de artículos como joyería, peluches, dulcería y cosméticos, entre otros productos.