Anuncian mega inversiones en Altamira

Anuncian mega inversiones en Altamira

DIANA DEL ÁNGEL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- La mañana de este viernes, el Secretario General del Sindicato Emilio Portes Gil, Jaime Enrique García Contreras dio a conocer que Altamira va por la ruta del progreso con proyectos sólidos para los próximos 5 años, en los que se estarán generando alrededor de 5 mil empleos con la llegada de nuevas inversiones a la zona.

Reveló que con el inicio de la nueva administración municipal, está en pie la construcción de dos plazas comerciales, una de ellas contará con alrededor de 500 locales y estará situada al sur del municipio frente a Plaza Arenas, en tanto otra no menos importante estará en la zona norte cerca del hospital Torre Cantú, así como el proyecto olvidado de la construcción del primer cine en la localidad, siendo instalado a un costado de la tienda Aurrera.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias