Skip to content
mayo 27, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Anuncian paquete de obras de pavimentación

Anuncian paquete de obras de pavimentación

LA RED julio 12, 2023
2 Anuncian

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Con el propósito de mejorar las condiciones viales en diversas arterias de la ciudad, el Ayuntamiento de Tampico llevará a cabo durante el segundo semestre del presente año, una serie de obras de reencarpetado que contribuirán a brindar mayor movilidad y seguridad a automovilistas, transportistas y peatones.

Tras encabezar la cuadragésima sesión ordinaria de Cabildo, el Presidente municipal Chucho Nader destacó que por acuerdo de Síndicos y Regidores, se continuarán optimizando las principales vialidades de la ciudad, además de aquellas arterias secundarias que presenten afectaciones en la superficie de rodamiento.

Detalló que los trabajos se efectuarán con el material asfáltico donado por Petróleos Mexicanos y se aplicará en calles estratégicas de la ciudad.

Chucho Nader añadió que la quinta etapa del programa de obra pública 2023 incluye también la rehabilitación asfáltica de la Avenida Hidalgo desde la calle Burton E. Grossman, de la colonia Niños Héroes hasta la calle Vicente Guerrero de colonia la Arenal, precisando una distancia de más de 3.8 kilómetros de longitud.

“Estamos avanzando en la modernización de la infraestructura vial de nuestra ciudad y con estas acciones estaremos alcanzando una meta superior a las 600 cuadras pavimentadas en diferentes colonias de Tampico; y principalmente, estaremos además manteniendo en óptimas condiciones al principal eje vial del municipio”, explicó.

El Jefe de la comuna indicó que la pavimentación de vialidades ha sido una acción sustantiva de su administración, lo que ha permitido disminuir en un tercio el rezago existente al inicio de la gestión.

Recordó que en 2018 más de 1,500 cuadras se encontraban sin pavimento, y en la actualidad se han modernizado alrededor de 575 calles, lo que constituye un avance sin precedente en la historia de la ciudad.

“Vamos a continuar con los programas de obra pública orientados al mejoramiento vial, donde además de pavimentar, rehabilitamos toda la red de agua potable y drenaje sanitario, a fin de garantizar la durabilidad de los trabajos”, apuntó.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Entrega ITAVU escrituras, condonaciones y tinacos a familias vulnerables
Next: Vivero Municipal Didáctico sitio de interés turístico y convivencia social

RELACIONADOS...

1 BLINDAN

Blindan vigilancia sanitaria ante llegada de turismo internacional

LA RED mayo 27, 2026 0
1 ILUMINACION

Otorga MVA a la población mayor protección y seguridad

LA RED mayo 27, 2026 0
1 QUEJAS

Comerciantes bloquean vialidad para denunciar corrupción de autoridades

LA RED mayo 27, 2026 0
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

RESUMEN INFORMATIVO

🗞️🚨 LA RED: Resumen informativo 🎥Martes 26 de mayo 2026 🌞

LA RED mayo 27, 2026
ImageTransformer (3)

Sufren marinos flamazo en aeropuerto capitalino; callan cifra de lesionados

LA RED mayo 27, 2026
descarga (2)

Gobierno defiende a los de Sinaloa, pero a mí me fabrica un caso: Maru

LA RED mayo 27, 2026
CON5TRA

Desarrollarán plantas de bioetanol a base de sorgo

LA RED mayo 27, 2026 0
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.