agosto 8, 2022

Apadrina Alfredo Talip Alvarado generación del Cetis 129

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Dicen que los detalles buenos también se cuentan y prueba de ello fue en la reciente graduación de los egresados de la generación 2019-2022 del Centro de Estudios Industrial y de Servicios -Cetis 129-.

La sociedad de alumnos de la institución, preocupados para poder realizar su fiesta y no encontrando eco en las solicitudes que realizaron, acudieron a pedir el apoyo al C.P. Alfredo Talip Alvarado, quien atendió y dio respuesta, conocedor de los sacrificios de los alumnos para poder realizar su evento, accediendo a apoyarlos para su organización.

Alumnos vieron con agrado la respuesta del contador, quien fue pieza importante para la realización del evento, ante ello los alumnos agradecieron públicamente durante el evento el apoyo otorgado por Talip Alvarado.

Así mismo, manifestaron su inquietud y molestia porque a veces se politizan las acciones, ya que no fue posible entregarle un reconocimiento durante el evento por parte de la sociedad de alumnos ante la negativa de la subdirectora, señalaron.