La falla de energía eléctrica abarco un perímetro aproximado de diez manzanas
Más de 160 comercios del primer y segundo cuadro de la ciudad, que abarca un perímetro aproximado de diez manzanas, continúan sin energía eléctrica después de 24 horas de haberse originado fallas en sistema de cableado subterráneo en registro de la CFE en la calle César López de Lara.
Nora Castro / LA RED DE ALTAMIRA
ZONA CONURBADA.- Más de 160 comercios del primer y segundo cuadro de la ciudad, que abarca un perímetro aproximado de diez manzanas, continúan sin energía eléctrica después de 24 horas de haberse originado fallas en sistema de cableado subterráneo en registro de la CFE en la calle César López de Lara.
Algunos comercios se han visto obligados a la contratación de plantas de luz, algunas de ellas se han quemado por falta de capacidad y tiempo prolongado de uso.
Tal fue el caso de la planta que suministrará energía a los cajeros del banco Santander, ubicado en la calle Aduana frente a la plaza de la libertad que alertó a transeúntes y locales aledaños quiénes creyeron se trataba de alguna afectación en subterráneos de la Comisión Federal de Electricidad, exigiendo que las autoridades de protección civil supervisara la operación de las plantas de luz.