Por las lluvias que se han registrado durante las últimas horas

Desde la noche y madrugada se vienen registrando apagones en zonas como Monte Alto, Arboledas, en la Zona Centro, además del área norte de los primeros cuadros de la Ciudad.
Carlos Juárez / LA RED

ALTAMIRA.-Las lluvias que se han registrado durante las últimas horas, provocaron una falla mayor en instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), afectando a más de 60 mil usuarios de decenas de sectores de Altamira.

César Vázquez Jáuregui, director de Protección Civil local, señaló que, en pláticas con el personal de la dependencia, reconoció que las instalaciones fueron dañadas por las lluvias.

Con los apagones también se vieron afectadas las bombas de la Comapa de este municipio, interrumpiendo el suministro de agua

Comentó que desde la noche y madrugada se vienen registrando apagones en zonas como Monte Alto, Arboledas, en la Zona Centro, además del área norte de los primeros cuadros de la Ciudad.

Incluso instalaciones como las de Protección Civil, no cuentan con el servicio desde la madrugada.

Comerciantes y colonos se han quejado, debido a que los apagones son constantes, teniendo miedo de que sus electrodomésticos se dañen.

“Es una falla mayor en las instalaciones de la CFE, esperamos que pronto se pueda solucionar el problema porque son miles de personas las que se están viendo afectadas”, finalizó Vázquez Jáuregui.