Apagones afectan a más de 400 comercios

DURANTE LAS PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA SE CONTABILIZAN HASTA 10 CORTES DE LUZ

“A nosotros sí nos afecta mucho porque somos un lugar cerrado y se calienta la cocina, hemos tenido entre 10 y 12 apagones en la zona centro”, indicó el empresario, Sandro Alberto Bibriesca.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Más de 400 negocios ubicados de la zona centro de Altamira son afectados debido a cortes constantes de energía eléctrica, pues durante las primeras horas de la mañana se contabilizan hasta 10 cortes de luz, declaró el empresario, Sandro Alberto Bibriesca.

Expuso que en ocasiones anteriores avisan, envían un comunicado y les dicen la hora para programarse, normalmente la actividad se presenta durante la noche o madrugada.

“A nosotros sí nos afecta mucho porque somos un lugar cerrado y se calienta la cocina, hemos tenido entre 10 y 12 apagones en la zona centro”, indicó.

Señaló que deben tener cuidado con los aparatos eléctricos, pues en el caso de los refrigeradores traen tarjetas y hay que desconectarlos o bien han optado por tener reguladores por los picos de energía, pues la CFE no se hace responsable de las descomposturas.