MICRO SE QUEDA SIN FRENOS
Un microbús de la ruta Enrique Cárdenas por Universidad, que circulaba de sur a norte y al fallarle el sistema de frenado en el semáforo, impacta por detrás a un carro Nissan Tsuru de la ruta Altamira Central Camionera en donde tres personas que viajaban en el asiento trasero salen lesionadas.
Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA
Madero.- Un microbús causa severos daños y cinco personas lesionadas al quedarse sin frenos cuando transitaba de sur a norte sobre la avenida Universidad; colisionaron tres vehículos, tumbó un poste de alumbrado público y detuvo su marcha al chocar con una palmera de ornato.
Este accidente se registró a las 08:00 horas de este martes en la referida vialidad que divide a Madero con el municipio de Tampico, esquina con Wisconsin, lugar a donde acudieron elementos de emergencias de ambas ciudades, así como agentes viales.
Se trata de un microbús de la ruta Enrique Cárdenas por Universidad, que circulaba de sur a norte y al fallarle el sistema de frenado en el semáforo, impacta por detrás a un carro Nissan Tsuru de la ruta Altamira Central Camionera en donde tres personas que viajaban en el asiento trasero salen lesionadas.
Con lo fuerte del impacto el carro de ruta salió proyectado e impacta a un carro de la marca Chevrolet Optra en color gris que a su vez éste choca con una camioneta de la marca Honda. Los conductores de estas dos unidades también resultaron con golpes.
De acuerdo con lo informado por la autoridad vial la responsabilidad recae en el conductor del microbús quien respondió al nombre de Carlos Antonio Martínez, quien informó a las autoridades que nada pudo hacer para evitar este aparatoso percance y sólo en una maniobra por inercia giró hacia el poste de alumbrado y la palmera en donde detuvo su loca carrera.
La vialidad tuvo que ser acordonada por personal de Tránsito, toda vez que las unidades colisionadas quedaron obstruyendo la circulación.
Elementos de la Cruz Roja atendieron a las cinco personas lesionadas, de las cuales tres que viajaban en el carro de ruta tuvieron que ser trasladadas a un hospital de la zona para su atención médica.