Aplica acciones ayuntamiento para atender falta de agua en Paso Real

Aplica acciones ayuntamiento para atender falta de agua en Paso Real

Uniendo esfuerzos con Gobierno del Estado, a través de la Ceat, llevando agua en pipas cisternas

Como parte de las acciones para afrontar la contingencia de falta de agua en la colonia más grande del municipio, el ayuntamiento de San Fernando coordina esfuerzos con Gobierno del Estado para afrontar la problemática.

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Como parte de las acciones para afrontar la contingencia de falta de agua en la colonia más grande del municipio, el ayuntamiento de San Fernando coordina esfuerzos con Gobierno del Estado para afrontar la problemática.

Uniendo esfuerzos con la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas -Ceat- y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -Comapa-, se lleva a cabo el suministro de agua a través de pipas cisternas a las más de quinientas familias de la colonias más vieja y grande de la cabecera municipal.

Emprendiendo acciones al momento del daño de la línea general, el presidente municipal José Ríos Silva giró instrucciones a la Ing. Rosy Galván, para que se pusieran manos a la obras y buscar dar solución lo más pronto posible.

Por su parte personal de Comapa, coordinan acciones con personal de Ceat en beneficio de las familias, así como en espera de que la creciente del río disminuya y de la oportunidad de llevar a cabo las reparaciones, que tentativamente señalan, podrían quedar listas este fin de semana si las condiciones del clima lo permiten.