Aplican programa de Obra Pública 201 en la colonia López Portillo

Aplican programa de Obra Pública 201 en la colonia López Portillo

PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA #Tampico

Hemos trabajado para conseguir recursos que estamos traduciendo en obras: Magdalena Peraza

Sin importar las inclemencias del tiempo, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, acompañada por integrantes del Cabildo de la ciudad, dio comienzo a la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Carlos A. Madrazo.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.-Sin importar las inclemencias del tiempo, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, acompañada por integrantes del Cabildo de la ciudad, dio comienzo a la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Carlos A. Madrazo de la colonia José López Portillo, como parte del atractivo programa de Obra Pública 2017 que impulsa el gobierno municipal con un presupuesto superior a los 100 millones de pesos.

La alcaldesa, señaló que la administración 2016 – 2018, es un gobierno sensible a las necesidades más apremiantes de la población tampiqueña, es por ello, que se ha dado prioridad a realizar obras que beneficien a los sectores más olvidados a través de los años, como lo es esta vialidad que en temporada de lluvias es prácticamente intransitable.

Asimismo destacó el apoyo de los diputados federales por el sur de Tamaulipas, para la adquisición de recursos para realizar obras a favor de la comunidad.

“Hemos trabajado para conseguir recursos que estamos traduciendo en obras, logramos una importante cantidad de millones que hoy estamos aplicando a favor de las colonias, en obras para el deporte, para la educación, en obras para todo aquello que lleva el bien a la comunidad”, expresó la alcaldesa.

En esta obra se aplica una inversión total de 1 millón 366 mil 659 pesos a través del programa FORTALECE, contando con banquetas nuevas, rampas para facilitar el traslado de personas con capacidades diferentes y nuevo alumbrado público en un área a pavimentar de 1463 m².

El inicio de esta obra fue agradecida por Luis Nava, vecino beneficiado.

“De antemano quiero dar las gracias por esta obra que nos va a beneficiar de manera muy importante, pasaban los años y nunca nos tomaban en cuenta, esta lluvia es una bendición, la muestra es el inicio de la pavimentación de nuestra calle”, expresó.

Acompañaron a la alcaldesa, regidores del Ayuntamiento y directores de diferentes áreas municipales.