Aplicara Ayuntamiento descuentos en predial

Aplicara Ayuntamiento descuentos en predial

Se estará condonando el 80 por ciento de los recargos que adeude el ciudadano.

“Con el objetivo de regularizar a la mayor cantidad de ciudadanos en materia de predial, el Republicano Ayuntamiento de San Fernando convocó a la población en general a aprovechar los descuentos que se estarán otorgando en lo que resta de este mes de abril.”

Juan García / LA RED

SAN FERNANDO.-Con el objetivo de regularizar a la mayor cantidad de ciudadanos en materia de predial, el Republicano Ayuntamiento de San Fernando convocó a la población en general a aprovechar los descuentos que se estarán otorgando en lo que resta de este mes de abril.

A fin de contribuir al mejoramiento de la ciudad, se está invitando a los sanfernandenses acudan durante este mes a realizar su pago correspondiente, ya que se estará condonando el 80 por ciento de los recargos que adeude el ciudadano.

De igual manera, se dio a conocer que a quienes asistan a cajas a efectuar su pago, en esta ocasión se les estará aplicando un 8 por ciento de descuento del predial correspondiente al año 2017.

Por lo anterior, autoridades municipales agradecen la participación de la ciudadanía en esta iniciativa, la cual está enfocada a colectar recursos por el pago de este concepto y con el cual se puedan llevar a cabo acciones que contribuyan al embellecimiento de la ciudad.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias