ESTE MARTES 3 DE DICIEMBRE

“Mañana se llevará a cabo un simulacro en el Cbtis 103, ya hubo reuniones previas a este ejercicio donde van a participar autoridades de los tres niveles. La intención es poner a prueba la acciones de respuesta de cada dependencia”, declaró el director de Protección Civil, Romel Martínez Flores.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Este martes 3 de diciembre se tiene programado un simulacro en el CBTIS 103 ubicado en la colonia Estadio de Ciudad Madero, se pide a la población no alarmarse ante la movilización de los cuerpos de emergencia.

El director de Protección Civil, Romel Martínez Flores, señaló que la intención del ejercicio es medir los tiempos de respuesta, donde tendrán participaron los cuerpos de seguridad estatal y federal.

“Mañana se llevará a cabo un simulacro en el Cbtis 103, ya hubo reuniones previas a este ejercicio donde van a participar autoridades de los tres niveles. La intención es poner a prueba la acciones de respuesta de cada dependencia”, declaró.

“El objetivo es poner en práctica todo lo que cada dependencia tiene en su corporación, se van a tener binomios que se van a trasladar a este punto para prepararnos ante cualquier emergencia”, indicó.

Reconoció que escuelas y negocios de Ciudad Madero han sufrido varias situaciones de emergencia, desde incendios a amenazas de bomba y de otros tipos.

Se prevé que participen unas 60 personas en estas actividades, donde también estarán al pendiente autoridades educativas, por lo que se pide a la población no alarmarse ante la movilización que se tiene prevista desde las 09:00 horas.