Apocalipsis Político

Apocalipsis Político

*MAKY inicia bien el 2017

*La anarquía en el tema de la gasolina

*Convocan en el FACEBOOK  saquear a COPPEL

Antes de iniciar con nuestros comentarios de este 2017 queremos expresarles nuestros parabienes para todos nuestros amigos lectores y publico en general, les deseamos, salud y éxito en sus vidas durante este nuevo año que inicia, que sus propósitos se cumplan en armonía y paz, un abrazo de su amigo y servidor.

Este 2017 el Gobierno Municipal de Reynosa que dirige la Dra. MAKY ORTIZ inicia bien ya que anuncio una importante inversión en el tema de reparación y pavimentación en las principales avenidas y calles de nuestra ciudad.

El alumbrado, será otros de los rubros que el nuevo gobierno pondrá mano con la colocación de mil lámparas LED que ofrecerán una mejor seguridad a los conductores al manejar en nuestra ciudad, anuncia la edil fronteriza también de otro tipo de acciones que se realizan por parte de su gobierno ante la exitosa entrada de recursos por concepto del pago del impuesto predial.

Pinta bien el panorama para el ayuntamiento de Reynosa que tras sufrir el saqueo de pasadas administración hoy las cosas están tomando un nuevo rumbo, solamente hay que tener paciencia en las acciones que realice el nuevo gobierno Municipal.

En otro tema;

Oiga no se pueden tolerar esos desmanes, que vándalos de la sociedad civil están realizando en varios estados, no se puede toleran esta situación de anarquía, se debe de ejercer la ley, sino va a pasara lo mismo que con los maestros rijosos que también les gusta saquear tomar las casetas de cobro de CAPUE y hacer parios en carreteras nacionales.

Hoy se suma a esta anarquía los del gasolinazo, mañana que otro grupo dejara crecer el gobierno, ya basta de tolerancia a esta bola de revoltosos, imagínese aquí en Reynosa un grupo de personas a través del FACEBOOK están convocando a protestar o saque en la tienda de COPPEL…..que esperanzas..