Skip to content
mayo 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Apoya ayuntamiento a jóvenes para participar en Juegos Escolares Nacionales de Nivel Básico

Apoya ayuntamiento a jóvenes para participar en Juegos Escolares Nacionales de Nivel Básico

LA RED marzo 2, 2020
2 il - copia

Apoyando a más de cien alumnos y docentes del nivel primaria y secundaria

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- En la explanada de la escuela primaria “Mariano Matamoros” con la presencia del alcalde el C.P.A. José Ríos Silva, así como del subsecretario de Planeación de la Secretaría de Educación del estado de Tamaulipas, Francisco Elizondo, y el profesor Ramón Mascorro Lucio, jefe del CREDE en San Fernando, se llevó a cabo la entrega de uniformes a más de cien deportistas que representarán a San Fernando en estos juegos deportivos de educación básica en su etapa estatal.

El alcalde en su mensaje felicitó a los deportistas, así como a los profesores, directores y padres de familia por el apoyo a estos jóvenes, que con esfuerzos y talento pondrán en alto el nombre de nuestro San Fernando, destacó que se trabaja siempre poniendo a la educación en prioridad, así como sentar las bases para que los jóvenes desarrollen en plenitud sus capacidades en el deporte.

En este evento se contó con los contingentes de las escuelas que representarán a San Fernando en dichos juegos a celebrarse el próximo 4 de marzo en la capital del estado, con disciplinas como atletismo, voleibol, varonil y femenil; así como futbol varonil, baloncesto varonil, además de bádminton, ajedrez y en las categorías de secundarias, las disciplinas de atletismo varonil y femenil, así como voleibol varonil.

Con la entrega de uniformes a los deportistas y profesores, se reafirma el compromiso del alcalde con los jóvenes de esta localidad, además de reconocer en este magno evento de entrega de uniformes al esfuerzo y la dedicación de la alumna Karina Lizbeth Martínez López, ganadora de la olimpiada del conocimiento a nivel zona de la supervisión # 033 nivel primaria.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Productos, sabores y sonidos tamaulipecos destacan en el “Corazón de México”
Next: Realiza José Ríos honores en la “Mariano Matamoros”

RELACIONADOS...

Captura de pantalla 2026-05-13 130308

Resumen informativo

LA RED mayo 13, 2026
2 VACUNACION

Jornada de vacunación en Tamaulipas alcanza 95 por ciento de cobertura

LA RED mayo 13, 2026
3 CICLO

Confirma Tamaulipas conclusión del Ciclo Escolar 2025–2026 el 10 de julio

LA RED mayo 13, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Captura de pantalla 2026-05-13 130308

Resumen informativo

LA RED mayo 13, 2026
JOSEEleazar

Jamlet Política…

LA RED mayo 13, 2026
jorge arano

“ ENTRE LINEAS “

LA RED mayo 13, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando

LA RED mayo 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.