EN APOYO A LA ECONOMÍA FAMILIAR
“Tuvimos una donación muy buena de uniformes más que nada para fortalecer, ayudar a la economía de las familias, están muy bajos los precios, casi regalados, del costo original está casi a una octava parte y muy contenta por la respuesta obtenida de parte de la población”, dijo la presidenta del DIF, Aida Feres de Nader.
PILAR DANTÉS / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.- En apoyo a la economía familiar, el sistema DIF Tampico realizó la venta de uniformes a bajo costo en el auditorio Municipal donde se ofertaron jumpers, pantalones, mandiles, playeras, entre otras prendas escolares maquiladas en esta ciudad, que fueron bien aceptadas por cientos de mamás, papás y niños que aprovecharon la oportunidad.
Los precios oscilaron entre los 30 y los 80 pesos por prenda.
La presidenta del DIF, Aida Feres de Nader dijo que la intención es favorecer a las personas que tienen a sus hijos cursando algún grado escolar donde el descuento fue bastante atractivo.
“Tuvimos una donación muy buena de uniformes más que nada para fortalecer, ayudar a la economía de las familias, están muy bajos los precios, casi regalados, del costo original está casi a una octava parte y muy contenta por la respuesta obtenida de parte de la población”.
Pantalones, camisas, shorts, pants, jumpers, cinturones, casacas, camisetas tipo polo, entre otras prendas de las más diversas tallas y en colores reglamentarios para la mayoría de las escuelas de la zona.
También se ofertaron las letras bordadas que se aplican en las mangas o al frente del uniforme para definir el grupo al que el alumno pertenece.
Fueron cientos de familias las que lograron aprovechar la venta a bajo costo de uniformes que este miércoles llevó a cabo en el auditorio Municipal, el Sistema DIF Tampico, aunque también los profesionales de la medicina como doctores y enfermeros pudieron adquirir el pantalón blanco, de toda talla en solo 50 pesos cada uno.
