Skip to content
junio 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Apoya DIF Madero la lucha contra el cáncer

Apoya DIF Madero la lucha contra el cáncer

LA RED octubre 15, 2022
2 APOYA

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Para reforzar la lucha contra el cáncer, el sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, recibió la donación de tapitas de plástico por parte del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Ciudad Madero (SUTSHA) para ser cambiadas por tratamientos médicos para personas con esta enfermedad.

Amelia Pérez Rodríguez, directora general del organismo asistencial, agradeció al Secretario General del SUTSHA, Azael Portillo Alejo, el sumarse a esta causa y apoyar a quien necesita tratamiento o medicamentos para salir adelante con este padecimiento.

“A nombre de nuestra presidenta, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, agradecemos la colaboración del SUTSHA, siempre activa y entusiasta. No cabe duda que estas tapitas serán esperanza de vida para todas las mujeres, niños y personas que padecen de esta enfermedad. Gracias por su compromiso a esta lucha”, expresó Pérez Rodríguez.

Por su parte, Azael Portillo Alejo, manifestó que es prioridad del SUTHSA, impulsar acciones a favor de los más vulnerables, en especial, cuando se trata del cuidado de la salud.

Durante el evento, la directora general del DIF en la urbe petrolera, realizó la entrega de las taparroscas a la presidenta de la asociación “Cuenta Conmigo”, Carmen Ham, quien estuvo acompañada por Catalina Quintero, Julissa Melchor y Miriam Guerrero integrantes de la fundación, quienes serán las encargadas de que las tapitas sean cambiadas por tratamientos o medicamentos.

“Nos da gusto poder ayudar en su tratamiento y medicamentos a quienes luchan contra el cáncer, siempre en conjunto se logra más, nos da gusto que este material llegue a las manos adecuadas y se transforme en salud”, subrayó la presidenta de la fundación  “Cuenta Conmigo”.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Promoverán a Ciudad Madero en la Feria Tamaulipas 2022
Next: Mantenimiento en canales da certidumbre a los maderenses

RELACIONADOS...

1 INVASION

Invaden de nuevo cocodrilos calles de ciudad Madero

LA RED junio 14, 2026 0
2 TORTUGAS

Playa Miramar lidera liberación de tortuga lora en Tamaulipas

LA RED junio 14, 2026
3 INVESTIGAN

Investigan muerte de mujer en vivienda de Ciudad Madero

LA RED junio 14, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

PORTADA

Consolida Tamaulipas liderazgo en comercio, logística y energía

LA RED junio 14, 2026 0
CONTRA

Fortalece CLCV estrategia para mejorar los Servicios Públicos en Nuevo Laredo

LA RED junio 14, 2026 0
1 TEMPORADA

Fortalece esperanza de productores con la temporada de huracanes

LA RED junio 14, 2026 0
2 UAT

Ofrece UAT Especialidad en Psicología Forense

LA RED junio 14, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.