Skip to content
junio 6, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Apoya gobierno del Estado y DIF Tamaulipas a ONG´s

Apoya gobierno del Estado y DIF Tamaulipas a ONG´s

LA RED agosto 26, 2018
COPIA DIF-065-2018.-Continúa el apoyo a ONG´s por parte del Gobierno del Estado y DIF Tamaulipas (1) - copia

Con el objetivo de impulsar los proyectos sociales de estos grupos de ciudadanos

El Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca y el DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, a través de la Coordinación de la Articulación Ciudadana de Bienestar Social, entregaron 1 millón 200 mil pesos a 15 Fundaciones y Organizaciones Civiles en el marco del Primer Foro de Jóvenes Influencer Tam 2018.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.-  El Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca y el DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, a través de la Coordinación de la Articulación Ciudadana de Bienestar Social, entregaron 1 millón 200 mil pesos a 15 Fundaciones y Organizaciones Civiles en el marco del Primer Foro de Jóvenes Influencer Tam 2018.

Lo anterior con el objetivo de impulsar los proyectos sociales de estos grupos de ciudadanos que diariamente dan su tiempo para apoyar a las personas en condiciones de vulnerabilidad.

Durante el primer foro de jóvenes en Ciudad Victoria se entregaron los primeros 5 cheques a las asociaciones civiles ganadoras en la zona centro de la entidad.

Las organizaciones que recibieron su premio fueron: Casa de Fe Victoria A.C., que atiende a niños víctima de delito a través de modelo de atención integral, que promueve actividades recreativas y culturales, apoyo escolar, atención psicológica y emocional.

Fundación Cinco A.C., que promueve el deporte para personas con discapacidad y los apoya en su desarrollo deportivo.

El Centro de Rehabilitación para Alcohólicos y Drogadictos A.C., centro asistencial que atiende a personas alcohólicas y drogadictas, con el objetivo de reinsertarlas al entorno social.

Hemofilia A.C., apoya, atiende y controla a personas que tienen padecimiento de hemofilia, que es el trastorno que provoca que la sangre no coagule, ellos están recabando un directorio estatal de personas que tienen el padecimiento y brindando atención y asesoría integral.

Yo apoyo de corazón A.C., que brinda atención integral a personas con padecimientos crónicos degenerativos, mejorando la calidad de vida física y emocionalmente.

En la zona centro participaron 36 proyectos los cuales fueron entregados en el pabellón de dictaminación, los cuales fueron analizados y aprobados por el Consejo integrado por representantes de Gobierno del Estado, DIF Tamaulipas, SEBIEN, SET y UAT.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: DIALOGANDO – Cabeza de Vaca se reunió con alcaldes electos
Next: Una prioridad la Policía Preventiva: Chucho Nader

RELACIONADOS...

Colapso

La lluvia barrió con el asfalto corriente de Ciudad Victoria

LA RED junio 5, 2026
Abraham-Rodriguez-Padron

En picada economía de Tamaulipas por cierre de 4 mil empresas: Fecanaco

LA RED junio 5, 2026
1 CONSEJEROS

Impulsa percepción de seguridad el turismo en Tamaulipas: Sectur

LA RED junio 5, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Atosigada la Aduana en busca de más recaudación

LA RED junio 6, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Sindy defiende a AVA

LA RED junio 6, 2026
1 FALTARON

Tormenta provoca que 28 mil alumnos faltaran a clases

LA RED junio 6, 2026 0
2 VIOLENCIA

Violencia económica principal problema que enfrentan las mujeres

LA RED junio 6, 2026 0
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.