Apoya José Ríos a JAOM de Cándido Aguilar

Apoya José Ríos a JAOM de Cándido Aguilar

El alcalde preocupado por la situación que se vivió días anteriores por la falta de agua en esas comunidades, se comprometió a donar un motor

Con la donación de un motor de 40 hp, pintura y lámparas mercuriales, para dar un mejor servicio a los usuarios que incluyen González Villarreal y Palos Blancos, comunidades de San Fernando.

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Acompañado por regidores, síndicos, delegados, encargados del organismo y autoridades municipales, el presidente municipal de San Fernando, el C.P. José Ríos Silva, acudieron hasta el organismo encargado de suministrar el agua a comunidades como González Villarreal y Palos Blanco, pertenecientes al municipio de San Fernando.

Donde el alcalde preocupado por la situación que se vivió días anteriores por la falta de agua en esas comunidades, se comprometió a donar un motor y material para que se mantuviera en las mejores condiciones, buscando que se ayude a mejorar el servicio de agua a los usuarios.

Así mismo, se realizó la entrega de pintura, lámparas, árboles y la contratación de un velador para uso del organismo, con el fin de que se mejoren las instalaciones y seguridad del organismo.

Recalcando el alcalde que seguirán trabajando para que a todas las comunidades se le suministre el agua como debe de ser y le hizo mención al encargado del organismo, el Sr. Bonifasio Rodríguez López, que contaba con todo su apoyo y el de la Comapa de San Fernando para sacar adelante las necesidades del organismo mientras se normaliza, puntualizó.